Somma Confort

Somma Confort le da mucha importancia a todos los componentes que forman parte de sus colchones. Supervisa todo el proceso para obtener los mejores componentes y conseguir un colchón de alta gama, desarrollado y verificado por certificados internacionales con un continuo esfuerzo en investigación y desarrollo. Garantizan el mejor producto para el descanso con un óptimo rendimiento, por su flexibilidad, resistencia y cualidades higiénicas.
En Somma Confort aplican estos materiales a los más vanguardistas y originales diseños, obteniendo así un producto de alta tecnología que atiende tanto a las distintas necesidades de adaptabilidad y confort, como al diseño.

Somma Confort

Estar a la última en tecnología e investigación de nuevas formas y materiales de descanso, no es suficiente, en Somma Confort también apuesta por el diseño, y el resultado de este esfuerzo creativo y tecnológico son, las innovadoras estructuras internas de los colchones como sus revestimientos y acabados:
Núcleos de estudiado diseño ergonómico.
Fibras inteligentes pero suaves y acogedoras que regulan la temperatura.
Tejidos en tres dimensiones que favorecen la permeabilidad y la aireación.

Series Somma Confort: Plus, Látex Especial System, Spring y Visco

Elementos que, además de proporcionar higiene y confort, aportan ergonomía, belleza y originalidad a los colchones.
Somma ha categorizado sus colchones en distintas series para cubrir todas las necesidades de descanso.

Serie Plus

Una serie pensada para obtener unas prestaciones óptimas de confort y adaptación ergonómica , a la vez que una perfecta ventilación, factores fundamentales para conseguir un clima de descanso higiénico y saludable.
COLCHONES TECNOLOGICAMENTE AVANZADOS
Una combinación de materiales que representa la máxima expresión de transpiración y confort. Sus componentes vienen utilizándose en los campos aeronáutico y automovilístico, tanto por su alto grado de resistencia y durabilidad como por sus cualidades elásticas y de flexibilidad

Colchón Air Plus

Colchón Novaspring

Colchón Adaptaplus

Serie especial system

Conseguir que el cuerpo repose de forma correcta, es nuestro objetivo.
Nuestros productos ofrecen la posibilidad de atender a las diferentes necesidades de firmeza y adaptabilidad, dependiendo de cada configuración anatómica. En base a estos criterios hemos desarrollado diferentes opciones que combinan el confort, la adaptabilidad y la ergonomía, para que el cuerpo no reciba presiones y el descanso sea verdaderamente reparador.
Los núcleos de nuestros colchones adoptan diferentes formas en su estructura interior, que atienden a las diferentes necesidades de descanso, así como diferentes grados de firmeza, conseguidos gracias al perfilado asistido por ordenador, potenciando así sus cualidades

Colchón Natural Viscoelástica 2 Alturas

Colchón Natural Relajante Efecto Agua

Colchón Ocean

Colchón Natural de Viscografeno

Colchón Natural De Viscografeno Firme o Medio

Colchón Natural Efecto Agua Inteligente

Colchón Natural Efecto Cama de Agua

Colchón Natural de Viscografeno Inteligente

Colchón Natural Viscoelástica Inteligente

Serie visco system

En SOMMA CONFORT investigamos constantemente todas las posibilidades para optimizar el descanso.
Y una de ellas es la combinación de materiales como la viscoelástica, que interactúan con la temperatura y el peso corporal para adaptarse exactamente al contorno anatómico, evitando zonas de presión y creando una agradable sensación de ingravidez.
La viscoelástica es un producto antialérgico y antibacteriano, cuya estructura, totalmente abierta, permite el libre flujo del aire, evita la humedad y regula la temperatura.

Colchón Natural Viscoelástico

Colchón Natural de Viscografeno y Visco

Serie SpringSystem

Combinando el confort de los mejores materiales empleados para la fabricación de los colchones de núcleo flexible, aplicados a un sistema de núcleo de muelles independientes.
De esta manera se pretende conseguir que esta combinación de materiales otorgue a los colchones una firmeza estable a la vez que un alto grado de confort.

Colchón Natural de Muelles Ensacados y Mohair

Colchón Natural de Muelles Ensacados

Colchón Natural de Micro Muelles Ensacados

Serie Látex

El látex, una sustancia orgánica de origen natural, es la materia ergonómica e higiénica por excelencia. Millones de células intercomunicadas permiten la libre circulación del aire en su interior, evitando la humedad y la proliferación de elementos alérgenos nocivos para la salud.
Nuestros colchones de látex disponen de diferentes zonas de adaptación que favorecen la correcta posición de la columna vertebral y proporcionan un mayor relax de los músculos de la espalda durante el descanso.

Colchón Látex Natural 100% y Fibras Naturales

Colchón de Látex Natural 100% y Viscoelástica

Colchón de Látex Natural 100%

Colchón de Látex 100% Efecto Memoria