Tecnología y Certificados

Los materiales utilizados impiden la proliferación de bacterias y ácaros, son hipoalergénicos y están certificados con la norma Öko-tex 100

Colchones naturales y Ecológicos libres de productos contaminantes y halógenos (productos químicos) y CFCs. Fáciles de reciclar.

Todos los componentes de nuestros colchones están desarrollados por prestigiosas firmas internacionales, reconocidas por su continuo esfuerzo en la investigación y desarrollo de nuevos materiales cuyas propiedades y comportamiento garantizan un óptimo rendimiento, por su flexibilidad, resistencia y cualidades higiénicas.
En SOMMA CONFORT aplicamos estos materiales a los más vanguardistas y originales diseños, obteniendo así un producto de alta tecnología que atiende tanto a las distintas necesidades de adaptabilidad y confort, como a los gustos estéticos más exigentes.

Sellgenuine-swiss-qualityo que certifica que los componentes empleados para la fabricación del producto se han elaborado en Suiza, cumpliendo con los más estrictos controles de calidad.

 

 

evoporeSu elevado poder de adaptación, su capacidad termorreguladora y su comportamiento dinámico y elástico convierten a EVO PORE en una nueva dimensión en el confort.

 

 

WwatergelATERGEL es 100% gel moldeado de alta densidad, extraordinaria transpirabilidad y óptima sustentación, que proporciona un agradable “efecto agua” fresco y relajante.

 

next
GRAFENO+PCM -TERMORREGULACION -GEL -CONFORT- IONES DE PLATA -HIGIENE -MDI -TRANSPIRACION

 

Sistema compuesto de diferentes zonas y firmezas diseñado por ordenador y perfilado para adaptar las diferentes adaptasystempartes del cuerpo.

 

latex-natural-100Producto natural, ecológico, autoventilado, atérmico, antialérgico, bactericida, antiácaros, alta flexibilidad y elasticidad.

 

 

 

Maair plusterial, que por su particular composición le confiere unas prestaciones óptimas, combinando la elasticidad del caucho con la resistencia del plástico. Gran resistencia y durabilidad.

 

mfEspuma viscoelástica de altisima densidad  con particulares caracteristicas de deformabilidad y lento retorno, especialmente pensada para el descanso

 

 

textiles-vertrauenCertificado expedido por institutos miembros de la asociación Internacional de investigación y Ensayo en el campo de la ecología textil. Garantiza que los productos certificados están libres de sustancias nocivas para la salud del consumidor

 

 

Tencel es la fibra más natural. Es de origen botánico, ya que se extrae de la madera como materia prima. La propia producción de la fibrtencela es extremadamente respetuosa con el medio ambiente.

 

Comultra-freshportamiento y durabilidad excepcionales, contra la aparición de ácaros. Tratamiento de larga duración aceptado por la norma Okotex estándar de las clases I a la IV

 

Es un acabaacti-prodo de tejido probiótico, antibacteriano y antiácaros. La revolución de la higiene textil

 

 

La transpiración genera humedad sobre la piel, el tejido con acabado Feran Ice, absorbe la humedad y rápidamente la disipa a lo largo y aferantcencho del tejido. La fibra optimizada con una superventilación a nivel microscópico, asegura una constante evaporación del tejido y produce un intercambio de calor mucho más efectivo, produciendo un efecto de frescura sobra la piel.

 

 

Dgots-organiccottonuerma sobre un tejido natural y sienta todos los beneficios de dormir sobre materiales naturales. Algodón orgánico, donde existe un control de calidad y ecológico desde su origen en el campo hasta el acabado del colchón.

 

centipurcertificado Europeo que garantiza que las espumas de poliuretano no contiene productos perjudiciales para la salud.