Tienda Online de Colchones ColchoneStar en Guipúzcoa

Colchonestar es una tienda especializada en el descanso con más de 30 años de experiencia,ahora nos lanzamos a la venta online para facilitar la compra. Disponemos de una selección de nuestros mejores productos para ofrecer el mejor servicio online.

Colchones – Canapés Abatibles

Colchones en ColchoneStar

Disponemos de un amplio surtido de colchones con diferentes precios, desde colchones baratos de gran calidad, hasta colchones de alta gama. Nuestro colchones tienen tratamientos como pueden ser antiácaros, transpirables y antibacterianos. Dentro de la gama disponemos de colchones naturales y ecológicos, se pueden clasificar por sus distintos materiales: Grafeno, gel, iones de plata, látex, viscoelástica, muelles ensacados y efecto cama de agua.

Canapés Abatibles

Canapés abatibles personalizables en tela y polipiel, hay más de 100 colores y puedes elegir los extras que más te gusten. Los canapés abatibles son de muy buena calidad y tienen unos acabos exquisitos. Nuestros canapés abatibles pueden unirse a los cabeceros y así crear una cama completa, el resto de cabeceros pueden colgarse y combinarse en los mismos colores del canapé, creando un espacio personal y único.

Camas Articuladas

Las camas articuladas o eléctricas son ideales para conseguir el mejor descanso. Son perfectas para usuarios que pasan mucho tiempo tumbados, para descansar las piernas o simplemente para leer o ver la tele. Las camas articuladas o eléctricas están diseñadas con la altura ideal para poder incorporarse de forma fácil. ¡ Descubre nuestro surtido de camas articuladas !

Camas de hospital

Las camas de hospital son camas geriátricas especializadas para el cuidado de personas mayores o movilidad reducida. Con sistema de elevación eléctrico o sistema trendelemburg, las camas de hospital son una gran ventaja para la movilidad y cuidados. Pueden incluir ruedas para el desplazamiento y barandillas laterales para evitar caídas, con la opción de añadirles incorporador y gotero.